5 ejemplos de personalización de vídeo que fidelizarán a tus clientes

A tus clientes no les basta con saber lo que haces. Quieren contenidos de vídeo personalizados que se adapten a sus necesidades, deseos y anhelos.

El vídeo es una parte importante del marketing personalizado, y puede utilizarse de muchas maneras diferentes para crear una experiencia personalizada para tus clientes. Esta entrada del blog repasará algunos ejemplos muy utilizados de personalización de vídeo que las empresas están utilizando hoy en día.

Aprenderás cómo los vídeos personalizados fidelizan a los clientes haciendo que el usuario se sienta especial y ofreciéndole un contenido más personalizado de lo que obtendrían con un vídeo genérico.

¡Vamos allá!

Tabla de contenidos

Vídeo con mensaje de bienvenida

Un vídeo personalizado que se envía a tus nuevos usuarios o clientes puede ayudarles a sentirse bienvenidos y apreciados.

El vídeo personalizado debe ser corto, conciso y amigable. Es una gran oportunidad para transmitir lo mejor de la empresa. Aprovecha esta oportunidad para presentarse y decirle al usuario lo que puede esperar de su producto/servicio.

Presentar al cliente a su equipo es otra gran manera de utilizar el contenido de vídeo personalizado y humanizar a la marca al mismo tiempo. A los clientes les encanta sentirse apreciados, y un vídeo personalizado les mostrará que te preocupas por ellos como individuos.

Vídeos de venta hipersegmentada

El vídeo personalizado te ayudará a vender más a la persona adecuada en el momento adecuado.

Los mensajes de vídeo personalizados también pueden utilizarse como mensajes de venta. Esto significa que se dirige a cada cliente con vídeos sobre diferentes productos o servicios en función de sus intereses y hábitos de compra. La personalización del vídeo ayuda a aumentar las ventas demostrando al cliente que lo conoces y que comprendes sus necesidades.

Este tipo de vídeo personalizado puede denominarse de «venta hipersegmentada». Es una forma estupenda de aumentar las ventas porque aprovecha los deseos de los clientes de ser comprendidos y atendidos.

personas mayores viendo un vídeo

Vídeo-facturas

Deja que su factura de vídeo personalizada sea una agradable sorpresa para los clientes.

En lugar de enviar un correo electrónico, ¿por qué no enviar facturas de vídeo personalizadas a tus clientes? Envía al cliente vídeos personalizados que destaquen sus productos y servicios. Es una gran oportunidad para mostrar lo que están comprando.

Las videofacturas también vienen con un vídeo personalizado del producto/servicio que se compra. Esto ayuda a los clientes a entender mejor su compra y les da la tranquilidad de que están comprando a alguien que entiende lo que necesitan.

Las facturas en vídeo son excelentes para las relaciones con los clientes porque hacen que su marca sea más humana, digna de confianza y accesible.

Vídeos en campañas de email marketing

El marketing por correo electrónico es una excelente manera de mantenerse en contacto con tus clientes, y los vídeos personalizados pueden llevarlo al siguiente nivel.

Incluir vídeos personalizados en tus campañas de marketing por correo electrónico es una gran manera de aumentar el compromiso. Los vídeos personalizados ayudan a mostrar al cliente que lo conoce y que entiende sus necesidades. Esto genera confianza y ayuda a cimentar su relación con el usuario.

Las campañas de correo electrónico personalizadas con vídeo son una forma estupenda de promocionar nuevos productos u ofertas especiales. Puedes utilizar contenidos de vídeo personalizados para animar a los clientes a comprar, suscribirse y compartir tus correos electrónicos.

Estos tipos de vídeos personalizados funcionan especialmente bien porque se integran perfectamente con el resto de los esfuerzos de marketing. Esto ayuda a reforzar todos los demás mensajes que estás enviando sobre ti.

familia viendo un video personalizado

Vídeos de retargeting

Utiliza el vídeo personalizado para dirigirse a los clientes que ya han mostrado interés en tu producto.

Una de las mejores formas de utilizar el vídeo personalizado es a través del retargeting. Esto consiste en mostrar vídeos personalizados a los clientes que ya han mostrado interés en tu producto o servicio. Puedes utilizar este tipo de vídeo personalizado para animarles a comprar, suscribirse o compartir tu producto.

El retargeting de vídeos personalizados es una gran manera de aumentar las tasas de conversión porque utiliza las interacciones anteriores del cliente con tu negocio para crear una experiencia de vídeo más personal. Esto ayuda a generar confianza y anima a los clientes a dar el siguiente paso en la relación con la marca.

Comienza a fidelizar a tus clientes con vídeo personalizado

Una de las mejores maneras de hacer que tus clientes se sientan parte de tu empresa es a través de los vídeos personalizados. Estos cinco ejemplos te ayudarán a empezar a saber cómo puede utilizar la personalización de vídeos en su estrategia de marketing para fidelizar a tus clientes e impulsar las ventas.

¡Contacta con nosotros para comenzar a fidelizar a tu audiencia!

Redes sociales

Etiquetas

Categorías

Suscríbete

Actualizaciones de nuestras últimas ofertas y productos.

The Hook © 2021. Todos los derechos reservados. – Política de privacidad | Política de cookies | Avisos legales