Wortise facilita la hipersegmentación de las campañas de programática

La compañía líder en marketing mobile, con presencia en España a través de THE HOOK, se integra con Google, poniendo su inventario cookieless premium y data exclusivo a través de Display y Video 360.

Esta alianza dota a traders, agencias y anunciantes de nuevas capacidades de impacto y de segmentación para sus campañas.

WORTISE, empresa de tecnología basada en first party data enfocada 100% a la experiencia mobile, refuerza su oferta de productos adhiriéndose al Channel Partner Program de Google.

Esta alianza estratégica viene a reforzar su propuesta de valor y productos de forma notable, en dos líneas de actuación:

  • Integrando todo su inventario en el ámbito programático a través de la plataforma de Google, Ad Manager 360.
  • Mejorando la propuesta de valor para publishers de tamaño mediano y pequeño, dando más opciones de comercialización de su inventario, con unos eCPMs por encima de la media de mercado, siendo el canal de entrada al entorno de Google Ad Manager 360.

WORTISE es actualmente el Marketplace enfocado a mobile más grande de habla hispana. Dispone de un inventario global de más de 2.600 millones de impresiones mensuales, basado en una red de más de 1.200 publishers.

Dentro del entorno programático, apuesta por interstitial, video y native como formatos estrella, operando el 70% del inventario en formatos 100% Brand Safe. Esto es posible por una selección estricta de soportes, que cumplan altos estándares de contenido. La auditoría de Comscore permite ratificar esos parámetros de calidad. 

La propuesta de valor de WORTISE es la capacidad de alcanzar audiencias premium hipersegmentadas, con unas variables de clustering de audiencias poco habituales en la publicidad programática mobile: Geolocalización, aplicaciones instaladas, modelo de dispositivo y estado de la batería, carrier telefónico. Estas capacidades podrán ser consultadas a través de su nueva herramienta REVOLUTION, que permitirá a agencias y anunciantes poder definir de forma autónoma sus propias audiencias.

WORTISE, como tecnología y network publicitaria líder en mobile, no sólo ha destacado por contar con su propio data e inventario, sino por conseguir muy altos niveles de resultados desde un 1,00 de CTR (sobre una media de 0,43 de ratio de click del mercado) e incluso llegando a una ratio de 2.

Su implementación en campañas de programática se simplifica y agiliza. Los traders solo deberán seleccionar los inventarios y segmentos de WORTISE que encontrarán en Google DV360, para un óptimo ajuste a los objetivos y criterios de segmentación de la campaña.

El alcance mensual de usuarios en España es de más de 4 millones de usuarios con una disponibilidad de 50 millones de impresiones, lo que sitúa a WORTISE como principal opción para campañas mobile.

Con presencia comercial en México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y España e inventario en todo LATAM, WORTISE colabora con marcas globales como: Movistar, Samsung, Nike, Unilever, Coca Cola, Toyota, Heineken.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de wortise@thehook.es para comenzar a implementar la hipersegmentación en tus campañas de programática.

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