Data Driven Creative 2018-10-23T11:57:18+00:00

Data Driven Creative

Traemos un nuevo concepto de compañía digital en el que integramos DATA, Inteligencia Artificial, Automatización y  Creatividad. De esta forma ponemos el foco hacía un nuevo modelo comunicativo, publicitario y de generación de contenido predictivo, escalable y automatizable consiguiendo increíbles resultados y grandes ahorros en tiempo y costes de producción.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

VIDEO AUTOMATION

Nuestra tecnología de automatización y codificación, nos permite integrar data y vídeo para generar vídeo de manera automatizada e incluirlo en workflows de marketing automation, teniendo opción de conexión con más de 1.000 herramientas del mercado. Esta tecnología tiene dos vertientes:

  • Enfocada a la generación automática con un objetivo de producción escalable y automática y optimizada en coste
  • Enfocada a la personalización, integrando data de usuarios con objetivo de comunicación personalizada y conversión por la posibilidad de integrar elementos CTA interactivos

TECNOLOGÍA PREDICTIVA

La Inteligencia Artificial Predictiva que utilizamos permite la creación y entrega de contenido personalizado en tiempo real para una experiencia de usuario mucho más atractiva y un incremento considerable del ROI de la acción, eliminando de manera eficiente la necesidad de realizar test A/B.

Este Cloud Machine Learning, define patrones de comportamiento y preferencias del usuario y genera el contenido. Esta tecnología es aplicable a acciones de:
 Video, Ads, Social&Content y Email.

STORYTELLING-IA

Gracias a nuestra tecnología de inteligencia artificial podemos crear pequeñas historias o narraciones. De este modo ampliamos las posibilidades de impacto al aunarla el Storytelling-IA a la conexión de DATA y VIDEO. Dandole un formato mucho más cercano, visual y explicativo. Y todo de manera totalmente automatizada y escalable.

NARRACIÓN POR VOZ (IA)

Las posibilidades que nos brinda la inteligencia artificial son muy grandes, por ello también si somos capaces de crear pequeñas historias o narraciones también somos capaces de que una voz adaptada con Inteligencia Artificial lea estas narraciones, así, además de conseguir mayor impacto y cercanía con el público también hacemos que el contenido sea accesible para todos.

Le ayudamos a mejorar los resultados de sus acciones de marketing

A través de contenido personalizado, predictivo y automatizado

¿Comenzamos?